September 5, 2017

September 2, 2017

Please reload

LO NUEVO

Fútbol Caribe

Tuesday, September 5, 2017

1/2
Please reload

¿QUIERES LEER MÁS?

Fútbol Caribe

September 5, 2017

 

 

Hoy Barranquilla está de fiesta. Las calles se vistieron de amarillo, quien no tiene boleta se la rebusca, quienes tienen boleta no la sueltan, un partido de infarto dará inicio en unas horas y la ciudad está convulsionada.

 

Trabajar en Barranquilla el día en que juega la selección es una experiencia intensa: Todos con su camiseta amarilla (desde el gerente general hasta servicios generales), con sonrisa de "voy al partido", murmurando por los corredores sobre el posible marcador...El revoloteo de las primeras horas de la mañana se convierte en silencio al rayar el medio día ¿La razón? Muchos ya se han a hacer largas filas para entrar a apoyar a su selección en el Metropolitano.

 

 

Pero los barranquilleros no son los únicos que van al estadio. Una avalancha de turistas llega de todas las ciudades de Colombia, muchos definiendo su viaje a último minuto, otros con todo planeado. El comercio aprovecha la "fiebre amarilla" para vender.

 

 

¡La casa de la selección está a reventar!. Yo solo puedo recordar cuando Bogotá era la casa de la selección. Muy pocas almas apasionadas se ponían la camiseta, el comercio no inundaba todas las calles, solo las más cercanas al Campín aprovechaban la temporada, pero la ciudad seguía su curso, normal, no paraba. Atentos desde las oficinas al marcador, los trabajadores veían el partido desde el computador (alternando con el libro de excel para que el jefe crea que está trabajando). ¡Nada parecido a la realidad en La Arenosa! Barranquilla debía ser la casa de la selección Colombia, sin importar la humedad ni el clima. Los jugadores se sienten ganadores al tocar tierra currambera y al ver la marea de personas que los vitorean, los pendones que cuelgan de los postes saludándolos y los hinchas que hasta altas horas de la madrugada esperan en el hotel solo para verlos. Esa pasión solo se vive aquí, en Barranquilla. Esto es #ViveCaribe.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

QUÉ TEMAS TE GUSTAN?
  • Facebook Caribe Vans
  • Instagram Caribe Vans
  • Google+ Caribe Vans

Cotiza con nosotros tus viajes.

Caribe Vans - ¡Muévete por el Caribe!

 

(+575) 3861201- (+57) 323 3600778

  (+57) 300 5438797

contacto@caribevans.com

Barranquilla - Cartagena - Santa Marta  - Riohacha

Suscríbete y conoce nuestras promociones
  • Facebook Caribe Vans
  • Instagram Caribe Vans
  • Google+ Caribe Vans